Estás leyendo:
’30 monedas’ se estrenará en noviembre en HBO
2 min

’30 monedas’ se estrenará en noviembre en HBO

La serie de Álex de la Iglesia protagonizada por Eduard Fernández lanza su tráiler.

30 monedas

30 monedas, el thriller sobrenatural de Álex de la Iglesia para HBO, ya tiene mes de estreno, aunque no fecha concreta, y tráiler. La plataforma lanzará la miniserie de ocho episodios el próximo noviembre, en un día aún por determinar, según ha anunciado la propia HBO en sus redes.

Estrenada en el reciente Festival de Venecia, 30 monedas cuenta en su reparto con Eduard Fernández como el protagonista y Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Pepón Nieto o Manolo Solo, entre otros. Para el guión de la Iglesia ha colaborado una vez más con Jorge Guerricaechevarría.

30 Monedas narra la historia del padre Vergara, el cura de un pueblo de la España profunda, exorcista, boxeado y exconvicto. Llegó allí huyendo de su pasado, pero este le perseguirá cuando se descubra que en la localidad se encuentra una de las 30 monedas por las que Judas vendió a Jesucristo, un objeto de gran poder debido al sufrimiento asociado a él.

La serie ha sido calificada de «satanismo castizo» o, por el propio director, de «thriller teológico«. Será la segunda serie de Álex de la Iglesia. La primera fue hace más de una década: Plutón BRB Nero, una serie cómica de ciencia-ficción que tuvo dos temporada en TVE.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.