Estás leyendo:
’30 monedas’: nuevo tráiler y estreno el 29 de noviembre
2 min

’30 monedas’: nuevo tráiler y estreno el 29 de noviembre

La serie de Álex de la Iglesia para HBO confirma su fecha de estreno y muestra nuevas imágenes de su espectacular puesta en escena

30-monedas-serie-alex-de-la-iglesia-cine-con-ñ

30 monedas, la esperada serie de Álex de la Iglesia para HBO, ha lanzado su nuevo tráiler y confirmado al fin su fecha de estreno para el próximo 29 de noviembre. Tras su paso por Venecia y Sitges, la segunda serie del bilbaíno tras Plutón BRB Nero es una de las producciones españolas que levanta más expectación.

HBO lleva meses cebando el hype de 30 monedas, por ejemplo adelantando el teaser poster la semana pasada y con una gran campaña de promoción alrededor de su paso por el Festival de Sitges. Incluso la fecha del estreno se ha dado por capítulos, primero adelantando que sería en noviembre y luego aclarando el día exacto.

En el nuevo tráiler se amplía y mucho lo visto hasta ahora de la espectacular puesta en escena, con los personajes de Paco Tous, Pepón Nieto o Carmen Machi haciendo sus primeras o más extensas apariciones, además de ver en acción al cura boxeador de Eduard Fernández y a Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner.

30 monedas, un thriller teológico

series españolas originales

Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana.

En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto…

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

 

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.