Estás leyendo:
3 Caminos
2 min
3 Caminos estreno

3 Caminos3 Caminos

Dirección: Norberto López Amado, Franziska Meletzky, Ignacio Mercero
Guión: Alberto Macías, Carlos Molinero, Mauricio Romero, Juan Ramón Ruiz de Somavía, Olga Salvador
Reparto: Álex González, Andrea Bosca, Verónica Echegui, Maria João Falcão, Alberto Jo Lee, João Reis, Anna Katharina Schimrigk, Cecilia Suárez, Alex Sorian Brown, Frank Feys, Lucia Saavedra, Milo Taboada
Producción: Amazon Prime Video, Ficción Producciones, Ariane Krampe Filmproduktion
Distribución (dónde verla): Amazon Prime Video

 

 

3 Caminos es una serie dedicada al Xacobeo 2021 con la promoción, entre otras, de la Xunta de Galicia. Los diferentes puntos de interés del Camino de Santiago sirven de escenario en una producción grabada antes de la pandemia y ambientada en el verano de este mismo 2021.

ARGUMENTO

Serie que narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021. Mezcla de drama y comedia, la historia explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y transformando la personalidad de los cinco. Tres años diferentes, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se juegan en el tablero espiritual y material de El Camino de Santiago. El Camino actúa de catalizador y excusa para reunirlos en cada una de las épocas en las que nos asomamos a sus vidas. Les acompañan historias llenas de emociones, amistades, coraje, pero también decepciones, miedo y perdón. Reflexiones sobre la existencia, abordando temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor cuando se desgasta y mueren los sueños, y el miedo a envejecer. (FILMAFFINITY)

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Input your search keywords and press Enter.